Me Gusta

miércoles, 21 de octubre de 2015

Ideas para una pedida de mano 10

A ver chicos, este post va dedicado a vosotros, a daros ideas chulas para pedirle  a vuestra media naranja que se case con vosotros. Que vale, que si, que nosotras también podemos, pero por experiencia os digo que se pierde toda la magia. a mi primer marido, y digo primero como si hubiera tenido varios, se lo pedí yo, y te pierdes recuerdos y por supuesto el momento anillo.Así que esta vez esperaré ( dándole muchas pistas y algún que otro empujoncillo) a que mi churri se lo curre y me lo pida é, que aquí una es muy romanticona, pero mucho, mucho....de las que son felices viendo las pelis de la sobremesas del sábado y el domingo ( las de asesinatos no, las otras).
Pues a lo que vamos, aquí unos consejitos y sus pros y contras para que sea un momento mágico.

1- Lo primero y más importante, que estéis más o menos seguros de que la respuesta va a ser si, sino mal empezamos.
Si tenéis niños en común, podéis usarlo como cómplice personalizando una camiseta para la ocasión
seguro que en vuestra zona hay sitios para personalizar camisetas donde podréis elegir el color, la talla y el mensaje.
Otra forma es grabar un vídeo  con ellos como hizo este papi:


                                           
El momento no puede ser más bonito, pero ojito si es pequeño, y le dais el anillo a él, porque, si como es mi caso, tenéis una pequeña urraquita ( llevo más de dos meses buscando mi Ipod y todavía no se donde lo escondió el muy puñetero) puede chafaros la sorpresa. Son niños.

2- Usar como cómplice a vuestra mascota es otra opción
pero, al igual que con los niños, ojito que no haya nada que lo distraiga, o que vuestra mascota sea un terremoto como el mio, con lo cual la idea es inviable (como veis en casa no me aburro)

3- Si vuestra media naranja es aficionada a la lectura, podéis usar un libro como lienzo para vuestra pedida
Ni se os ocurra coger uno de sus libros para hacer esto, y mucho menos el que está leyendo....que la liáis fijo.

4- Personalizar una taza de café con un rotulador para cerámica o comprar una como esta en esty
es una idea genial para empezar el día, pero si vuestra pareja es como yo, que toma azúcar con café, probablemente no se vea el fondo, así que si ese es vuestro caso, esta idea os va a encajar mejor:
Otra opción , si tenéis alguna cuchara chula por casa, es llevarla a alguna joyería a que os la graben.

5- Iros a cenar los dos y aprovechar ese momento para pedírselo, es  la idea más recurrida, pero no deja de tener su encanto, dependiendo de como lo organices. Puedes hablar previamente con los encargados del restaurante para que os echen una mano. Lo ideal sería que en los postres apareciese el plato así:

Si no te fias de dejar el anillo en manos ajenas, otra opción sería esta

                                    
Que en una pastelería de tu confianza, te hagan una galleta, un cupcake o una mini tarta, con la inscripción que quieras y a la hora del postre, previo acuerso con el restaurante, se la sirvan como postre o con el café.
Lo que bajo ningún concepto debeís hacer si quereis que la pedida sea redonda es esto:
Ni peor ni más cutre se puede hacer, es la mejor manera de cargarse una ocasión especial.

6- Dejarle un mensaje escrito en el espejo de la entrada para que lo vea cuando llegue de trabajar, o en el del baño para que lo vea nada más levantarse son la mejor manera de acabar o comenzar el dia.

7- Grabar un mensaje en video y mandarselo por Whatsapp, sería  también una forma original de hacerlo. En este caso os recomiendo prepararlo con antelación, y cuando los dos esteis juntos, enviarselo para poder ver su reacción en directo y recibir la respuesta.

8-Planear un viaje de fin de semana a un lugar con especial significado para los dos, o a uno que os haga ilusión conocer, también es una buena ocasión.

9- Si no vivís en una zona de playa, podís aprovechar ese viaje para iros a la costa y, en un paseo por la playa al anochecer pedirselo. Si vivís en la costa o muy cerca, cualquier momento es bueno para llevar a cabo esta idea ( bueno, a poder ser, que no haya temporal, ni llueva, que eso queda muy bonito en las películas, pero en verdad , no es buena idea).

10- Hagais lo que hagais, ponerle todo el cariño y el entusiasmo que podáis y seguro, que aunque algo se tuerza, va a ser un momento inolvidable

Espero que os valga de referencia pra posibles peticiones. Y a vosotras como os gustaría que os pidiese que os casaseis con él? o como os la han pedido si ya estais casadas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusta el post, deja tu comentario y ayúdame a mejorar