Con unas pegatinas de strass podemos personalizar nuestros zapatos y los de las medias naranjas. Con las letras en color azul, ya cumplís la tradición de llevar algo de ese color. Y saabéis porqué lo de llevar algo azul? Porque simboliza la pureza, el amor duradero y la fidelidad,, ahí es nada, y todo en un solo color.
Estas aplicaciones podéis comprarlas:
Detallesymás: aquí las tenéis en versión perla o strass
En Detalles y bodas Bruna, tenéis la versión para vosotras y para ellos.
Y las de la primera foto, en Mindyweiss. Todas tienen un precio aproximado de 6€, menos las de los chicos que cuestan alrededor de 10.
Os recomiendo que las letras las pongáis en el mismo lugar que está en las fotos, porque he visto otras que las ponen en donde se apoya el pié y ahí os garantizais un resbalón seguro.
Si el strass no os convence, otra opción es como si fuese un transferible o tatuaje.
Otra opción es personalizarlos en el interior, aquí os dejo el tutorial de como hacerlo.
Personalizar los zapatos con vuestros nombre, frases...es otra idea muy chula.
Como veis esta marca hace unos diseños chulisimos adaptados a cualquier estilo. En customandchic y tanyaheath también podéis personalizar vuestros zapatos.
Si no os apetece personalizar los que vais a llevar a la ceremonia, porque después los volveréis a utilizar, o porque no, simplemente, una opción muy chula para cuando ya no aguantemos los tacones, es calzaros unas converse personalizadas.
Bien con una discreta etiqueta con la fecha cosida en la zona del talón.
O con un dibujo chulo. Estas las podéis encontrar en esenciacustome.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te gusta el post, deja tu comentario y ayúdame a mejorar